Mgmdenia's Blog

Blog de Mercedes González Mas

Armas sónicas

El desarrollo de  las armas es desgraciadamente uno de los campos más estudiados en la actualidad. Las armas sónicas  son las que emiten ondas sonoras que  pueden producir reacciones en el ser humano, que van desde la incomodidad  de sonidos molestos, hasta incluso poder provocar la muerte. ARMAS SÓNICAS NO LETALES Una de estas armas es el LRAD (Dispositivo acústico de largo alcance), es un arma acústica definida como no letal. Principalmente tiene 2 usos:

– La emisión de mensajes a larga distancia, hasta unos 1200 m.

– La emisión de sonidos dolorosos para el control de afluencia de personas. Emite un sonido agudo y estridente que puede llegar hasta los 150 dB. El dispositivo es circular y está formado por una serie de transductores. Los transductores son dispositivos capaces de transformar un tipo de energía de entrada en otra diferente de salida. Por un desfase de los transductores en el borde del LRAD y por su diámetro más grande que la mayoría de longitudes de onda que emite, esto le permite crear un rayo direccional y con poca dispersión.

Una persona puede estar directamente detrás del dispositivo manejándolo a su potencia máxima y no sentir molestias. ARMAS SÓNICAS LETALES De momento son ideas, todavía no han sido utilizadas. Son armas que podrían emitir ráfagas de infrasonidos de frecuencias que puedan entrar en resonancia con los órganos internos del cuerpo humano y hacerlos vibrar hasta dañar los. Podrían provocar la muerte de seres humanos. Esperemos que la idea no prospere y quede en una simple anécdota

8 noviembre 2012 - Posted by | ....BII-Vibració i ones | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: