Mgmdenia's Blog

Blog de Mercedes González Mas

Fin de semana tecnológico del plástico para alumnos excelentes.

La alumna de 1º de Bachillerato Iris Campobadal Alcaraz del IES “Historiador Chabàs de Dénia, ha participado en el último fin de semana tecnológico del plástico realizado en AIMPLAS, en el parque tecnológico de Paterna, los días 23, 24 y 25 de Abril. Estos fines de semana están organizados por la Fundación para la calidad de la Educación (funcae) y los pueden solicitar aquellos alumnos con buenos expedientes académicos y que estén matriculados en cualquier centro educativo de la Comunidad Valenciana.

Ha sido un fin de semana muy interesante donde los alumnos han aprendido como se fabrica el plástico. Los alumnos después de su llegada recibieron una charla para introducirlos dentro del mundo del plástico, conocer su importancia y sus posibilidades de futuro.

Dentro de las actividades organizadas, el sábado por la mañana, visitaron una fábrica de bolsas de plástico, PICDA, ubicada en Alfarrasí. Por la tarde visitaron  las instalaciones de Aimplas en el parque tecnológico de Paterna, donde realizaron varias prácticas en el laboratorio, principalmente les llamaron la atención los ensayos de tracción y de impacto con las piezas de plástico. El domingo por la mañana visitaron de nuevo Aimplas donde participaron en la elaboración de una lámina de plástico y realizaron diversas actividades.

4 junio 2010 - Posted by | 1r Batxillerat-CMC, Activitats extraescolars | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: